En Autronic la calidad es un compromiso y una característica esencial de nuestra actividad, consustancial con la rutina diaria de trabajo de la Empresa. Entendemos la calidad como una cultura que asumimos en toda la estructura de nuestra organización empresarial, desde la Dirección hasta el último de sus estamentos.

Certificaciones

Seguridad, Salud y Prevención

La Prevención de los Riesgos Laborales es un objetivo prioritario de la Empresa desde sus orígenes. Autronic aplica estrictamente, desde que hay cuerpo legal, toda la legislación vigente, junto a aquellos otros requisitos que la empresa ha suscrito a nivel público y privado en materia de prevención. Disponemos, además, de un departamento propio dedicado a tal propósito, aplicando un sistema de gestión integral de la seguridad y de la salud laboral y verificando su cumplimiento mediante auditorías periódicas.

Formación

Junto con la prevención ejecutiva, Autronic organiza planes periódicos de formación destinados a proporcionar la formación teórico-práctica necesaria en materia de prevención, salud, seguridad y emergencia.

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD

La Dirección de AUTRONIC tenemos como objetivo prioritario el conseguir una mayor presencia en el sector de las telecomunicaciones, especialmente en los servicios a las multinacionales del sector y a los clientes particulares en general.


Para ello nos fijamos el firme compromiso de:

  • Dar el mejor servicio que produzca satisfacción a nuestros clientes.
  • Llevar a cabo las medidas necesarias y a nuestro alcance para prevenir la contaminación en todas nuestras actividades.
  • Disponer los medios necesarios (humanos, técnicos y de organización) para prevenir los daños y deterioro de la salud de nuestros trabajadores.
  • Cumplir las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios aplicables y otros requisitos que nuestra organización suscriba relacionados con los aspectos ambientales, y con la seguridad y salud de los trabajadores.
  • Ofrecer a nuestros clientes una mayor información sobre los productos y servicios que ofrecemos.
  • Dotarnos de los recursos técnicos y humanos más avanzados en el sector.
  • Realizar los servicios con la calidad requerida al menor costo posible y con menos accidentes.
  • Seleccionar y evaluar la calidad técnica de nuestros proveedores, subcontratistas y colaboradores.
  • Investigar para mejorar nuestros servicios actuales desde el punto de vista técnico y de seguridad y ofrecer nuevos servicios al sector.
  • Dotar a Autronic de un nuevo Sistema de Gestión Documental (S.C.S.I.) para mejorar la gestión de la Calidad, Medio Ambiente y SSL.
  • Dotar a Autronic de un sistema para la Formación a distancia y On-Line de los trabajadores internos y subcontratas (Plataforma de Formación).

Para alcanzar estos objetivos, y en la labor de seguir trabajando en la mejora continua de todos nuestros procesos, hemos conseguido la implicación y participación de todos nuestros trabajadores.


Fecha aprobación: 07 de Enero de 2017

Fdo. Manuel Alonso Fernández

Firma Autronic
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí